INTERNET 3.0

internet 2

INTERNET

Es una red de redes que comunica a los usuarios y les permite comunicarse, ver imagenes, ver pelis, oir musica, comprar y buscar cosas

Empezó con Arpanet que fueron los primeros en utilizarla y inventaron el www que fueron las páginas hipertexto que son unas páginas muy listas que tienen enlaces y te llevan a muchos sitios

La red de comunicaciones se hace por medio de nodos que mandan la información en paquetes conmutados a los terminales esto lo realiza por medio del tcp/ip que es el conjunto de protocolos de internet y representa todas las reglas de comunicación de internet

Yo uso internet para buscar artículos que me mandan en el curso como el cámara oscura y lo busco con buscadores. yo utilizo google que es un motor de búsqueda que tiene un software llamado arañas que me ayuda con las búsquedas. Hay muchos buscadores y entre ellos tienen mucha competencia

nube

En internet existe la nube que es un espacio que se dispone en internet para que los usuarios puedan crear o guardar archivos, por ejemplo google drive

redes sociales

En internet existen las redes sociales que sirven para promocionar las relaciones, que conozcamos más gente e  interactuemos con ellos. a mi no me interesan pero no puedo hacer nada.  tambien existen los blog que son para poner cosas de clase tampoco me gustan pero lo tengo que hacer

En las redes sociales existe el perfil lugar donde indicamos cosas personales, el muro donde ponemos nuestros estados lo que piensas lo que hacemos lo que quieres y los mensajes que son mensajes privados

Responder

